Abre Diputado Jesús Cedillo su Oficina de Enlace Ciudadano

Publicada 09 marzo 2013 por REDACCIÓN

DIPUTADO JESUS CEDILLO

Para estar más cerca de los habitantes del Distrito 19 Local con sede en Santa Catarina y apoyar en la solución de diversas problemáticas, el Diputado de Acción Nacional, Jesús Cedillo Contreras abrió su Oficina de Enlace Ciudadano.

La inauguración de la oficina se realizó ante la presencia del Alcalde del Municipio de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz.

Asimismo, se dieron cita los legisladores albiazules Rebeca Clouthier Carrillo, Fernando Elizondo Ortiz y Héctor Briones López.

Estuvieron además el regidor del PAN por Santa Catarina, Gabriel Muñoz, el Presidente del PAN Municipal, Iván Medrano y el Contralor del Municipio, Héctor Castillo.

Acompañaron a Jesús Cedillo su esposa Verónica Silva y sus hijos Eduardo, Lizeth y Mariana.
La Oficina de Enlace Ciudadano de Cedillo Contreras se localiza en la Calle 18 Oriente Número 506 de la Colonia López Mateos.

Para festejar la inauguración se realizó una lotería en la que participaron una buena cantidad de madres de familia que obtuvieron diversos premios por su participación.

“Es un día muy importante para nosotros porque estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con los ciudadanos porque estamos regresando a sus colonias y estar cerca de ellos”, explicó Jesús Cedillo.
Cedillo Contreras detalló que en la oficina de enlace legislativo contarán con servicios de atención médica y asesoría jurídica; así como la realización de diversas actividades como manualidades y clases de inglés.

Cabe destacar que en el primer día de apertura, varios ciudadanos de Santa Catarina se acercaron con el legislador albiazul para solicitarle su apoyo a la solución de diversas necesidades.

Comments are closed.