Categoria | LOCAL

Tags |

Abre Mario Cantú su Comité de Gestoría

Publicada 11 febrero 2013 por REDACCIÓN

MARIO CANTU COMITE

Para cumplir con el compromiso de campaña de regresar a atender las peticiones y necesidades de la comunidad, el diputado panista Mario Cantú inauguró su comité de gestoría en la colonia Los Ángeles, Séptimo Sector.

En este comité se llevarán a cabo asesorías jurídicas, consultas médicas generales, consultas de ginecología, corte de pelo, así como otras actividades para satisfacer las necesidades sociales.

La característica que distingue a este comité de gestoría es que será móvil y cada semana estará cambiando de dirección para que el universo de ayuda sea de mayor alcance.

“Primero que nada cumplir con un compromiso que hicimos con nuestra gente de regresar y atender sus necesidades queremos innovar en nuestro Estado y es la primera vez que tenemos una oficina móvil de enlace para poder tener esa cercanía con nuestra gente”, mencionó el diputado albiazul.

En esta primera etapa se pretende atender al mayor número de personas de un total de 3500 familias que es el universo de familias de todo ese sector. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de las 10:00 horas a 14:00 horas y de las 16:00 horas a 19:00 horas.

Por medio de un volanteo y a través de las redes sociales se dará a conocer las actividades y la colonia en la que estará instalada esta oficina de ayuda.

“Por medio de un volanteo casa por casa y a través de facebook y twitter es que estaremos dando a conocer las siguientes actividades y colonias donde estará instalada nuestra oficina de gestoría”, dijo Cantú Gutiérrez.

Entre los invitados se encontraba el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, Pedro Salgado Almaguer, alclade de San Nicolás de los Garza y los diputados panistas Rebeca Clouthier, Carolina Garza, Héctor Briones, Luis Ángel Benavides, Celina Hernández, Braulio Martínez, José Luz Garza, Blanca Lilia Sandoval, Francisco Treviño, Jesús Cedillo, Braulio Martínez y Alfredo Rodríguez.

Comments are closed.