Categoria | LOCAL

Activa Guadalupe a más de 100 en pro del parkinson

Publicada 21 abril 2013 por REDACCIÓN

GUADALUPE
En un evento organizado en beneficio de la Asociación Parkinson de Monterrey, el Gobierno de Guadalupe activó a más de 100 personas en la Expo Guadalupe.

Encabezado por el Alcalde César Garza, en el evento cada uno de los ciudadanos participantes donó 50 pesos, que serán canalizados íntegramente a la citada institución de beneficencia.

Lo que se vivió en el Salón Moroco de la Expo Ganadera, fue una activación muy particular, del tipo musical, pues el público tuvo la oportunidad de ensayar pasos y rutinas de rumba, guiados por reconocidos entrenadores.

“En el actual Gobierno de Guadalupe, siempre vamos a procurar colaborar con instituciones como la Asociación Parkinson de Monterrey, esto es: con aquellas organizaciones que se distinguen por ayudar a quienes realmente lo necesitan”, expresó César Garza.

“Y en esta ocasión además aprovechamos para poner a bailar a nuestra gente, activándolas, que es una de las mejores formas de llevar una vida plena y sana”.

En el evento participaron afamados entrenadores físicos cómo Mawi Gallegos, Angel Mario, Daniel Rodga, Germain, Esmilsy y Rosy Caballero.

Comments are closed.