Acuerda Alcalde reforestar secundaria en colonia La Fortaleza

Publicada 11 marzo 2013 por REDACCIÓN

REFORESTAR SECUNDARIA

Como todos los días lunes, el Alcalde de Santa Catarina Víctor Manuel Pérez Díaz acudió a la Escuela Secundaria número 40 “Alfonso García Robles” en la colonia La Fortaleza para participar en la asamblea cívica y rendir honores a la Bandera de México.

Acompañado de secretarios, directores y regidores de la Administración, el Presidente Municipal encabezó una asamblea escolar en la referida secundaria, donde la Directora Ernestina de la Garza Guajardo acordó trabajar en conjunto con el Gobierno de Santa Catarina para solucionar necesidades de la escuela.

En el marco de la ceremonia cívica, alumnos, padres de familia, maestros y directivos, dieron la bienvenida al munícipe y los funcionarios de la Administración 2012-2015.

“Le damos la más cordial de las bienvenidas a esta escuela que ya cumple 30 años de fundada, nosotros seguiremos ofreciendo nuestro esfuerzo para con su apoyo hacer crecer más a este plantel y hacerlo más exitoso”, afirmó la Directora del plantel.

A nombre del estudiantes, la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, Jessica Hernández, externó una serie de peticiones al Alcalde Víctor Pérez, entre las que destacó el apoyo del Gobierno Municipal para arborizar la secundaria, limpiar los lotes baldíos aledaños y mejorar la seguridad en los alrededores de la escuela.

El Presidente Municipal expuso que a través de los programas “Escuela Digna” y “Adopta un Árbol”, la Administración actual está apoyando a los planteles educativos, por lo que la Escuela Secundaria “Alfonso García Robles” será reforestada e incluida en estos planes.

El Alcalde fue acompañado de la Regidora Irma Velázquez Ceja, Presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo, así como de los secretarios Ernesto Chapa Rangel, Roberto Martínez Peinado y Héctor Castillo Olvares, de Desarrollo Social, Seguridad y Contraloría, respectivamente.

Así también estuvieron presentes el Director General de Servicios Públicos, Iván Medrano Téllez y el Titular de Educación, Abel Fuentes Romo.

Comments are closed.