Categoria | LOCAL

Anuncia Apodaca el programa “jueves en tu colonia”

Publicada 25 febrero 2013 por REDACCIÓN

jueves en tu colonia

Como parte de los programas integrales de prevención y rehabilitación de las zonas urbanas, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo anunció la implementación del programa “Jueves en tu Colonia” para atender a los apodaquenses en su misma comunidad y resolver sus problemas de manera directa.

Se pretende visitar cada una de las colonias de Apodaca para conocer de viva voz de los vecinos todas y cada una de sus necesidades.

“A partir de las 8:00 de la mañana una brigada de funcionarios estará presente en una de las colonias del municipio para realizar labores de bacheo, arborización, rehabilitación de plazas públicas, alumbrado y atendiendo directamente las necesidades del vecino”, detalló el Alcalde. Acudirán también representantes del área de Seguridad Pública para conocer el sentir ciudadano.

El Presidente Municipal dialogará con los vecinos para conocer sus inquietudes y peticiones, “a ver qué más falta y cómo vamos a cuidar los que tenemos”, señaló Flores Elizondo.

El Alcalde anunció también la instalación de gimnasios de uso rudo en los parques para que las mamás se ejerciten mientras los niños se divierten en el parque. “Seguiremos haciendo esfuerzos para prevenir en materia de seguridad, yo estoy convencido de que la prevención puede más que la represión”, señaló.

Comments are closed.