Anuncia San Pedro Programa Rehabilitación de Pavimentos

Publicada 10 marzo 2013 por REDACCIÓN

REHABILITACION PAVIMENTOS

En rueda de prensa el Alcalde Ugo Ruiz Cortés, acompañado por la Lic. Gilda Guajardo Secretaria de Servicios Públicos y el nuevo Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Alberto Martínez Garza, anunciaron el Programa de Rehabilitación de Pavimentos donde serán invertidos 117 millones 318 mil pesos con recurso federales.

Ante los medios de comunicación el Alcalde Ruiz Cortés nombró oficialmente al Ing. Martínez Garza, como nuevo Secretario de Obras Públicas del Municipio con una experiencia de 38 años, entre otros cargos fue Director de Obras Públicas en el Gobierno del Estado de Nuevo León en el Sexenio Fernando Canales Clariond y Secretario de Obras Públicas en el Municipio de Escobedo en la administración pasada.

Así mismo el Alcalde presentó el Programa de Rehabilitación de Pavimentos en seis sectores del municipio que arrancaran en el mes de abril con las licitaciones públicas.

El proyecto abarca cerca de 308 mil metros cuadrados de rehabilitación en 30 principales puntos del municipio como la, Ave Gómez Morín, Vasconcelos, Calle Roble, Alfonso Reyes, Ricardo Margáin, Ave Santa Bárbara, así como en el Sector Poniente del municipio en las calles de Platino, Potasio, División del Norte, Manganeso entre otros puntos.

“Estamos hablando que los trabajaron estarán iniciando en el mes de abril, vamos a comenzar ya con los concursos de licitación para proyectar los inicios de los trabajos para tercera o cuarta semana del mes de abril” mencionó el Alcalde Ugo Ruiz.

Por otro lado el edil explicó que se estarán coordinando las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Dirección de Tránsito para que los trabajos no se realicen al mismo tiempo para no colapsar las vialidades

Comments are closed.