Categoria | LOCAL

Aplaude Pedro Pablo Treviño “Siete Planes Para Siete Días”

Publicada 28 marzo 2013 por REDACCIÓN

PEDRO PABLO TREVIÑO

En el marco de la Semana Mayor, el Diputado Federal Pedro Pablo Treviño Villarreal destacó el programa “Siete Planes Para Siete Días”.

El legislador Federal visualizo que se espera recibir a más de 500 mil visitantes en los parques, museos, tours y atractivos diversos, lo que equivale un 15% más en comparación con el 2012.

Destacó además que las cifras en aumento se deben a una mejor percepción turística del estado de Nuevo León.

El diputado federal sostuvo un desayuno con el Alcalde del Municipio de García Jesús Hernández, la Secretaria de Turismo del Estado Patricia Aguirre y el Secretario de Turismo Municipal Alejandro Rojo.

“Le Agradezco al Alcalde Jesús Hernández por su recibimiento e invitación a este municipio el cual pertenece al Distrito que Represento y de Igual Manera a Patricia Aguirre por este programa tan importante de “Siete planes, para Siete Días” que le da a conocer a la ciudadanía lo grande que es Nuevo León, los lugares tan Hermosos que tenemos para convivir con nuestra Familia”, dijo Treviño Vilarreal.

Sobre la reforma de TELECOM Pedro Pablo dijo: “Ante esta reforma inédita lo que se busca son las 3C que son Calidad, Cobertura y mejor Costo., en la Calidad habrá una mejor imagen en la TV, en la Cobertura se abarcará la Radio y el Internet y en el Costo se beneficiará a la Economía Familiar.”

Comments are closed.