Categoria | LOCAL

Apoyan Diputados del PRI al deporte

Publicada 01 marzo 2013 por REDACCIÓN

PRI DEPORTE

Con el fin de apoyar el deporte de Nuevo León, los diputados del Grupo Legislativo del PRI donarán parte de su sueldo para ayudar a Alejandro Córdova y pueda participar en el Torneo Internacional de Shito Kai a celebrarse en Japón.

Alejandro Córdova contactó al diputado José Juan Guajardo para solicitarle ayuda y encontró el apoyo de los quince legisladores priistas quienes se comprometieron a ayudarlo para llegar a la competencia en Japón.

“Alejandro acudió con nosotros, él necesita reunir 5 mil dólares para competir en Japón, pero no cuenta con los recursos y nosotros queremos apoyarlo para que participe en la competencia”, comentó José Juan Guajardo.

El legislador informó que luego de una reunión con sus compañeros de fracción, los quince diputados decidieron donar parte de su sueldo para que Alejandro Córdova se vaya en septiembre al torneo de karate a celebrarse en la ciudad de Tokio, Japón.

“Va representando a Guadalupe, Nuevo León y a todo México, pide ser escuchado para pedirle apoyo a la comunidad y los diputados del Grupo Legislativo del PRI nos sumamos a este esfuerzo”, señaló el diputado José Juan Guajardo.

El legislador del PRI, José Juan Guajardo, comentó que Alejandro Córdova requiere de 5 mil dólares para ir a Japón, según un presupuesto que le presentó el deportista, y que con la aportación de los quince diputados tricolores esperan reunir casi la mitad del costo total del viaje.

El diputado José Juan Guajardo, consideró importante subrayar que el apoyo de los diputados procede del bolsillo de cada uno de los legisladores, no se trata de los recursos para enlace legislativo cuyos lineamientos son claros y prohíben su aplicación en este tipo de gastos. “El apoyo a Alejandro es directo de nuestro sueldo, no de los recursos para oficina de enlace”, reiteró José Juan Guajardo.

Comments are closed.