Categoria | LOCAL

Aprueba cabildo de Escobedo Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015

Publicada 29 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Porque los habitantes de Escobedo merecen una excelente calidad de vida, César Cavazos, Alcalde de esta Ciudad y los Integrantes del Ayuntamiento, aprobaron en Sesión de Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, en donde se contempla los proyectos y acciones a realizar durante la gestión actual.

“En estos primeros cien días arrancamos una cantidad muy grande de proyectos que va a ser el sello de nuestra administración, privilegiando la seguridad, la imagen urbana, la reforestación, en fin son muchos temas que van incluidos y que son los temas rectores que tenemos en este gran plan de desarrollo”, precisó el Presidente Municipal.

Destacó César Cavazos que para la creación de este documento, regido por cinco ejes centrales, se realizaron estudios sobre las necesidades de los ciudadanos, en donde participaron especialistas en la materia, así como los integrantes del Ayuntamiento y de su gabinete, en donde también se contempla ser una Administración Transparente.

“Son cinco puntos que fueron previamente estudiados y diagnosticados; Gobierno Confiable y de Calidad, Seguridad, Desarrollo Social y Humano, Certeza en la Inversión y Buena Imagen y Sustentabilidad, englobamos todo lo que el Municipio necesita”, indicó el edil.

César Cavazos manifestó que las primeras acciones a realizar durante su administración serán los proyectos viales como el de los cruceros de Sendero con Universidad, Laredo y Colombia, en donde se trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado y el Municipio de San Nicolás, así como la segunda etapa de trabajos realizados por el Municipio.

“Seguimos con la segunda etapa de Sendero y Raúl Salinas, que es una inversión de cerca de 90 millones de pesos; seguimos con la segunda etapa de Camino a las Pedreras que es una inversión de alrededor de cien millones de pesos”, abundó.

Precisó el Alcalde que además de estas grandes obras esperan el ingreso de una cantidad muy importante de recursos en efectivo para el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, en donde se contempla la remodelación de las 250 plazas existentes, los espacios públicos, deportivos y de esparcimiento destinados a las familias de Escobedo.

Comments are closed.