Categoria | LOCAL

Aprueba Cabildo de Santa Catarina Plan Municipal de Desarrollo

Publicada 23 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE SANTA CATARINA
El Cabildo de Santa Catarina aprobó el Plan Municipal de Desarrollo para el trienio 2012-2015, el cual establece las directrices gubernamentales que permitirán mejorar las condiciones de vida de los santacatarinenses.

En sesión extraordinaria, el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz dio entrada al documento, mismo que se aprobó por unanimidad y se enviará al Ejecutivo para su publicación en el Periódico Oficial del Estado y en la Gaceta, a fin de que surta los efectos jurídicos correspondientes.

De acuerdo con el Presidente Municipal, el ciudadano puede esperar del Plan de Desarrollo una auténtica vinculación entre autoridad y comunidad, así como de los diferentes sectores de la sociedad.

Refirió que en el rubro de seguridad pública, se establece el mejor equipamiento y capacitación de los elementos, así como un mejor trato a los ciudadanos.

“El enfoque es el trabajo de vinculación que tenemos que hacer con la comunidad, las universidades, el sector privado, es una tarea que va a ser bien realizada, este documento rector tiene mucho espíritu, fija los caminos con los cuales vamos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Santa Catarina”, destacó en entrevista el Alcalde Víctor Pérez.

Comments are closed.