Categoria | LOCAL

Aprueba cabildo regio Plan Municipal de Desarrollo

Publicada 28 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE MONTERREY

En sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Monterrey aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, el cual reconoce a la persona como centro de todas las acciones que realizará este gobierno.

Margarita Arellanes, alcaldesa de la ciudad, informó que para la elaboración de este documento se tomaron en cuenta foros de consulta ciudadana, propuestas de campaña, así como las aportaciones de los integrantes del ayuntamiento, funcionarios municipales y líderes de opinión.

Los ejes rectores del Plan de Desarrollo son: Monterrey Seguro, Monterrey con Calidad de Vida, Monterrey Emprendedor, Monterrey Limpio y Verde, y Monterrey Eficiente y Honesto.

“Dentro de estos ejes se reconoce a la persona como el centro de toda actividad del Gobierno Municipal y hemos de trabajar todos los días en conseguir estos objetivos”, puntualizó la alcaldesa.

Para garantizar que las metas planteadas dentro de este documento se cumplan, se contará con la participación del ITESM, a través del EGAP, para elaborar un sistema de indicadores de evaluación de las metas; a su vez, informó, dentro del Cabildo de Monterrey se integrará una comisión de seguimiento.

Comments are closed.