Categoria | LOCAL

Aprueban en San Pedro Plan Municipal de Desarrollo

Publicada 24 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE SAN PEDRO

En Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Cabildo, el Republicano Ayuntamiento aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015.

En la presentación del Plan por parte de la Lic. Cecilia Ortiz Rivera Titular de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal expuso a los miembros del Cabildo de los principales ejes y la agenda a desarrollar en la presente administración.

El Plan aprobado contempla cuatro ejes o programas principales Un Solo San Pedro, Policía Integral de Vanguardia, San Pedro Gran Vía y Gobierno Eficiente.

Dentro de la agenda oro contempla 16 estrategias y 49 líneas de acción y la agenda plata contempla 21 proyectos, 35 estrategias y 65 líneas de acción.

En entrevista con los medios de comunicación el edil sampetrino Ugo Ruiz mencionó que dentro del Plan se contó con la participación de todos los regidores y la aportación de los ciudadanos principalmente con los Presidentes de Mesas Directivas y finalmente se conformó el documento aprobado por el Republicano Ayuntamiento.

Comments are closed.