Categoria | LOCAL

Arranca en Guadalupe operativo de Semana Santa

Publicada 22 marzo 2013 por REDACCIÓN

SEMANA SANTA GUADALUPE

Para garantizar la vigilancia y seguridad de los ciudadanos durante el próximo período vacacional, el Gobierno de Guadalupe arrancó el Operativo Semana Santa Segura 2013.

Desde este viernes, más de 813 elementos de las Direcciones de Policía, Tránsito, Bomberos, Cruz Verde, Protección Civil y voluntarios, tienen la tarea de salvaguardar el bienestar y el orden público en las colonias, parques y centros comerciales de Guadalupe.

Tras el banderazo de arranque del Operativo, el Alcalde de Guadalupe César Garza dijo que todo el personal operativo de las corporaciones de auxilio trabajará arduamente para lograr una Semana Santa con saldo blanco.

“Esperamos a más de 250 mil paseantes a nuestros parques, al cerro de La Silla, en el río La Silla. Estamos listos con un operativo muy bien montado en el que está participando activamente Protección Civil, Bomberos, la Policía, Tránsito y voluntarios. Le pedimos a los ciudadanos que hagan su parte también, que es actuar con prudencia en esta temporada como evitar los incendios y respetar la naturaleza”, comentó el Presidente Municipal de Guadalupe.

En esta temporada, personal de Protección Civil repartirá entre la población folletos informativos sobre las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar accidentes.

En el arranque del Operativo, estuvieron presentes Gabriel Tláloc, Secretario del Ayuntamiento, Enrique Sanmiguel Secretario de Seguridad; José Juan Romero, Director de Protección Civil; Vicente Fausti, Director de Bomberos, Adrián de Hoyos, Director de Salud Pública Municipal.

Áreas que se vigilarán:

– Parques Municipales.

– Entrada a las cascadas de la Colonia Rincón de la Sierra.

– Área del teleférico del Cerro de la Silla.

– Márgenes de los ríos La Silla y Santa Catarina.

– Estacionamientos de centros comerciales, restaurantes, instituciones bancarias y comerciales.

– Colonias residenciales.

Estacionamientos de centros recreativos, como son:

– Zoológico La Pastora.

– Bosque Mágico.

– Cinemas.

– Centros de conveniencia.

Para emergencias o denuncia anónima llamar a los teléfonos:

Comments are closed.