Categoria | LOCAL

Arranca Municipio de Guadalupe Programa de Salud en tu Escuela

Publicada 25 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE GUADALUPE

Con servicios gratuitos de nutrición, salud bucal, agudeza visual y pediculosis, el gobierno de Guadalupe arrancó el Programa Salud en tu Escuela.

El Alcalde César Garza Villarreal, acompañado del Subsecretario de Salud Estatal, Francisco González Alanís acudió a la Escuela Primaria Federal Alfonso Treviño Treviño, ubicada en la Colonia camino real para iniciar con dicho programa.

“Este es un Programa en que estamos coordinados con la Secretaría de Salud en el Estado, y ellos nos han orientado sobre las mejores políticas para ir conteniendo los problemas de salubridad entre los menores”, expresó Garza Villarreal

“Para nosotros la salud es uno de los temas esenciales en los servicios de Gobierno y en los escuelas prioritariamente porque están allí los niños, los jóvenes que son el sector más vulnerable de la sociedad”.

El munícipe señaló que en esta primera etapa el programa se implementará en 144 escuelas, apoyándose con los dos Nutri Móviles con los que cuenta el municipio.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Social, Tomás Montoya Díaz y la Jefe de la Región 3 Nilda Flores.

Comments are closed.