Categoria | LOCAL

Arranca operativo de Semana Santa en San Pedro

Publicada 26 marzo 2013 por REDACCIÓN

semana santa

A fin de brindar información y proteger la integridad física de los ciudadanos que transiten por el municipio y que saldrán de viaje, arrancó el operativo “Semana Santa Segura 2013” en San Pedro Garza García, que funcionará las 24 horas del día durante todo el tiempo de este periodo vacacional.

El operativo, que estará coordinado por la Secretaría de Seguridad Municipal, contempla la instalación de un punto fijo de revisión gratuita en el cruce de las avenidas Bosques del Valle y Vasconcelos, en el cual se revisarán las condiciones del vehículo y se proporcionarán trípticos con indicaciones a seguir durante el viaje. También se instalarán filtros itinerantes de revisión en las entradas y salidas del municipio en coordinación con los municipios vecinos de Santa Catarina y Monterrey.

En las dos semanas que durará el operativo participarán 300 elementos de las corporaciones de Policía, Tránsito y Protección Civil municipales; asimismo, se contará con la participación de 10 elementos tanto de Cruz Roja y Cruz Verde, con el apoyo de dos ambulancias de estas corporaciones, mientras que el Cuerpo de Bomberos de San Pedro permanecerá fijo en su base en espera de cualquier llamado de auxilio.

Comments are closed.