Categoria | LOCAL

Arranca temporada acuática en Escobedo

Publicada 23 marzo 2013 por REDACCIÓN

TEMPORADA ACUATICA

Entre gritos de alegría, un ambiente colorido por los payasos y los globos, además de una exhibición de nado sincronizado y water polo, el Alcalde de la ciudad de Escobedo, César Cavazos, inauguró la segunda etapa del Parque Metropolitano e inició la temporada acuática en el Municipio, previo a la Semana Santa.

“Hoy arrancamos la temporada acuática en el municipio de Escobedo en el Parque Metropolitano, estamos esperando alrededor de 25 mil personas mensualmente, obviamente los fines de semana tendremos más afluencia, y lo inauguramos para qué en esta Semana Santa lo disfrute la gente de Escobedo y del área metropolitana y además los visitantes que tengamos de otros estados”, informó el Alcalde.

César Cavazos precisó que este fin de semana el acceso a las instalaciones será gratuito, pero que a partir de la próxima semana el costo, que es meramente significativo, será de 20 pesos incluyendo todas las atracciones del lugar.

El Alcalde invitó a todas las familias del municipio y del área metropolitana a que acudan a divertirse a este parque, ya que en él podrán encontrar atracciones para toda la familia, no sólo en el área acuática, ya que las instalaciones cuentan con lugares para practicar deporte, como el futbol, voleibol playero, golfito y podrán convivir las familias en la ciclopista.

“Tenemos un área acuática, el área de deporte que hay canchas de futbol siete, equipadas con pasto sintético y alumbrado, tenemos un área de ciclopista con un bosque natural de la región alumbrado totalmente”, reiteró el munícipe.

César Cavazos abundó que en una tercera y cuarta etapa, que se iniciarán en este año, se contempla dejar totalmente habilitado el terreno de 20 hectáreas que conforman el parque, en donde se contempla incluir canchas de futbol 11 y campos de béisbol.

Precisó que en los próximos días se inaugurará un área de deporte extremo en la que se está construyendo una escaladora, que de acuerdo a sus dimensiones de más de 10 metros de altura es la más grande en el país.

Comments are closed.