Categoria | LOCAL

BENEFICIAN CON PISO FIRME A 400 FAMILIAS EN ESCOBEDO

Publicada 23 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en zonas marginadas, César Cavazos, Alcalde de Escobedo, entregó apoyos del programa Piso Firme a 400 familias que radican en la Colonia Fernando Amilpa.

“Hoy el sueño se vuelve realidad para estas familias; ya contaban con un terreno propio y una vivienda para forjar su patrimonio pero ahora pueden ponerle un plus a su propiedad para vivir y convivir, como debe ser”, declaró el munícipe.

Acompañado por Silvia Nancy García Treviño, delegada de la Sedesol en Nuevo León, Cavazos realizó de forma simbólica parte del vaciado de piso de concreto con lo que se busca evitar exponer a las personas a problemas de salud provocados por estar en contacto permanente con la tierra y el polvo.

“Hoy, gracias a que se han hecho las cosas bien en esta colonia, nos falta muy poco para que queden todos los servicios al 100 por ciento, ha sido un trabajo muy arduo lo de los pisos, las banquetas, y lo que sigue es cuidar todo, nuestras calles, nuestro entorno”, explicó.

Cavazos reiteró su promesa de extender los servicios municipales a todo el municipio, por lo que prometió duplicar trabajo y esfuerzo para satisfacer todas las necesidades materiales para la comunidad en general.

“Vamos a seguir trabajando muy duro para dotar a todo el municipio de Escobedo de servicios de calidad de primera, porque es nuestra obligación hacerlo, esta colonia ya son de primera y por eso invertimos una cantidad importante en equipo para satisfacer las necesidades de recolección de basura, alumbrado, pavimento, seguridad y todo lo que ustedes necesitan”, finalizó.

César Cavazos precisó que estos programas, que benefician a quienes más lo necesitan, también ayudan a mejorar la imagen de los domicilios, así como el programa de empleo temporal.

Seleccione para ampliar …

Comments are closed.