Categoria | LOCAL

Busca Escobedo mantener delitos a la baja

Publicada 18 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Para mantener los índices delictivos a la baja en la ciudad, César Cavazos, Alcalde del Municipio de Escobedo, convocó a todo su gabinete con el objetivo de coadyuvar con las estrategias y proponer acciones que ayuden a la Secretaría de Seguridad Pública a continuar dando buenos resultados en este sentido.

Durante la reunión, celebrada en la torre administrativa del Municipio, se estableció llevar a las colonias que presenten mayor incidencia delictiva programas sociales como Ferias de Integración Familiar, en donde se podrán llevar actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, además de asesoría legal y bolsa de trabajo.

El Alcalde precisó que aunado a esto se pretende que las demás dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología mejoren el entorno en las colonias y con una buena iluminación, parques reforestados y con juegos que logren integrar a las familias, se atacarán desde otros frentes a los delincuentes menores.

César Cavazos informó que los ciudadanos pueden acceder a la información de los delitos registrados en sus colonias, para que estén al pendiente y no ser víctimas de algún delito y que en caso de detectar a alguna persona sospechosa den la información de manera inmediata a la policía para que los oficiales acudan a atender el reporte.

Abundó que con la participación de todos los integrantes de su Administración, trabajando todos en un mismo sentido, se logrará mantener los índices delictivos, como hasta ahora, a la baja y poder mejorar la percepción de seguridad de todos los ciudadanos de Escobedo.

Comments are closed.