Categoria | LOCAL

Conmemoran centenario luctuoso de Don Francisco I. Madero

Publicada 22 febrero 2013 por REDACCIÓN

MADERO

El Gobierno del Estado conmemoró el centenario luctuoso de Francisco I. Madero en la Plaza ubicada a un costado del Palacio de Gobierno.

Autoridades encabezadas por Felipe González Alaniz, Subsecretario de Desarrollo Político, junto a cronistas estatales e invitados, depositaron una ofrenda floral en el monumento erigido a la memoria de Madero, donde también realizaron una guardia de honor.

Además Jessica Elizabeth Llanes García, alumna de la Secundaria No. 9 “Miguel Hidalgo”, leyó un mensaje alusivo e invitó a practicar los principios de Francisco I. Madero, quien actuaba siempre pensando primero en la patria.

Por su parte, el Cronista Carlos González Rodríguez, mencionó que Madero fue un hombre con grandes pensamientos.

“Para quienes estamos tratando de encausar a este país no olvidar a este hombre de mediana estatura de pensamientos gigantes, él heredó algo para que estemos permanentemente luchando; más que esta estatua, vale la pena releer sus pensamientos” enfatizó González Rodríguez.

En la Guardia de Honor participaron el Secretario de Seguridad Pública, Alfredo Flores Gómez; Carlos González, Director de Acción Cívica; Héctor Garza Rocha, Jefe de Jurisdicción Sanitaria; Elvira González Rodríguez, Directora de Orientación Social de la Procuraduría; y Josefina Alejandro Flores, Directora de Educación Extraescolar.

Comments are closed.