Categoria | LOCAL

Conviven alumnos del Colegio Americano con abuelitos de Santa Catarina

Publicada 15 febrero 2013 por REDACCIÓN

SANTA CATARINA

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, alumnos de preparatoria del Colegio Americano obsequiaron rosas, refrigerio y una lotería con productos de la canasta básica a más de 50 abuelitos del DIF Santa Catarina.

La Presidenta del DIF, señora Angélica García Márquez de Pérez, acompañada del Director del DIF, Jesús Nava Rivera, agradeció a los estudiantes de la institución educativa privada por sensibilizarse y obsequiar amor, alegría y esparcimiento a los adultos mayores.

Es la primera vez que alumnos del Colegio Americano realizan un evento para los abuelitos santacatarinenses, ante quienes también presentaron bailables dentro de la convivencia en este “Día de San Valentín”.

La representante de los estudiantes de educación media superior del Colegio Americano, Regina Cornich Morales, continuará estableciendo sinergia con el DIF Municipal para participar en programas en beneficio de la comunidad.

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Manuel Pérez continuará estableciendo alianzas con instituciones educativas privadas y públicas para seguir al lado de los ciudadanos realizando acciones de beneficio común.

Comments are closed.