Categoria | DESTACADA

Critican a panistas por pelear recursos del Fondo Metropolitano

Publicada 25 abril 2013 por REDACCIÓN

PRI

El diputado federal Marco Antonio González criticó la postura asumida por los alcaldes panistas al pelear el Fondo Metropolitano ya que el mismo fue creado para beneficiar a una mayor cantidad de ciudadanos.

El legislador priísta señaló que los ediles albiazules tienen una visión muy limitada y egoísta por querer realizar obras menores en sus municipios, cuando dicho fondo es mucho más amplio.

“Los alcaldes panistas están politizando las cosas, ellos deben entender que el Fondo tiene una misión mucho más amplia que va más allá de un municipio, pues abarca toda el área metropolitana”, resaltó.

Lo que se busca, prosiguió, es que se beneficie a un universo mayor de ciudadanos y obras como la Línea 3 del Metro y la Ecovía traerán beneficios a la mayor parte de los habitantes del área metropolitana y la realidad no tienen puntos de comparación con la construcción de unos puentes en el sector Cumbres u obras locales.

Agregó que ante la falta de creatividad y oficio, los alcaldes buscan hacer ruido mediático para desviar la atención de los problemas que tienen en sus respectivos municipios.

“No se vale que jueguen de esa manera con los intereses de los ciudadanos ya que los beneficios son mayores si se realizan obras de un alto impacto social”, puntualizó.

Por último el legislador federal menciono que Acción Nacional no le suma a la ciudadanía sino que le resta y no alcanzan a ver el beneficio de ellos, quienes son los que nos llevaron al servicio público., además agrego que es una lástima que no piensen en proyectos de trascendencia ya que son otros tiempos y tenemos que actualizarnos y pensar en grande por la gente de Nuevo León, recalco que el tiempo les dará la razón que los proyectos, si son proyectos metropolitanos.

Comments are closed.