Categoria | LOCAL

Dotan de unidades a policías e inspectores de Santa Catarina

Publicada 12 abril 2013 por REDACCIÓN

SANTA CATARINA
El Gobierno de Santa Catarina invirtió 2 millones 254 mil pesos en la adquisición de 17 unidades que servirán para brindar mayor vigilancia policíaca y agilizar la efectividad de las inspecciones de ecología y comercio, informó el alcalde Víctor Pérez Díaz.

Al padrón vehicular se unieron doce vehículos marca Atos 2013 que fueron destinados a inspectores de áreas como Desarrollo Urbano, Ecología, Alcoholes, Comercio y Servicios Públicos; mientras que cinco cuatrimotos se otorgaron al departamento de Policía para que patrullen zonas irregulares y La Huasteca.

“Ahora entregamos estas cinco cuatrimotos que son para algunos sectores donde nos están pidiendo mayor vigilancia, y son sectores donde es difícil que entre un vehículo normal.

“La otra parte es la inspección en cuestiones de ecología porque tenemos tiraderos de escombro donde no es, entonces necesitamos capacidad para movilizar a los instructores”, puntualizó el edil.

Las llaves de las unidades fueron entregadas por una ciudadana y el munícipe durante la tercera edición del programa ‘Alcalde a tu lado’, realizado en la colonia Infonavit Huasteca Tercer sector.

En entrevista, Pérez Díaz adelantó que en aproximadamente tres meses se van a adquirir más patrullas para Seguridad Pública, dado que se pretende contratar 50 uniformados.

Comments are closed.