Categoria | LOCAL

Encabeza César Cavazos gobierno cercano a la gente

Publicada 30 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Con el objetivo de tener un Gobierno cercano a la gente e informarles sobre las situaciones que se presentan en su entorno habitacional, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, encabezó la reunión semanal de PROXPOL que se registró en la colonia Infonavit Ex-Hacienda el Canadá.

El Alcalde estuvo acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, así como por Secretarios y Directores de las distintas áreas municipales, en donde informaron a los habitantes de dicha colonia sobre las denuncias realizadas por sus vecinos en materia de delitos patrimoniales y de índole social, como violencia familiar y pandillerismo.

Fue la Unidad de Análisis del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, la encargada de presentar a los vecinos el reporte registrado durante el mes en curso sobre el comportamiento de los hechos registrados en este lugar.

Por su parte César Cavazos, aprovechó la reunión no sólo para tratar e informar los temas relacionados a la Seguridad Pública, ya que también escucho y resolvió situaciones que afectaban a los vecinos como problemas con baches en las calles de esta colonia.

César Cavazos precisó que tal y como lo prometió, durante su campaña política, tiene un Gobierno cercano a la gente, ya que semanalmente acude a una de las colonias del Municipio y que la meta es visitar, no una sino varias veces, todas las colonias de Escobedo, con el firme objetivo de resolver a la brevedad todas las situaciones que se pudieran presentar.

Comments are closed.