Entrega César Cavazos avenida recarpeteada

Publicada 19 febrero 2013 por REDACCIÓN

RECARPETEO

A un mes de iniciados los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Agualeguas, en la colonia Santa Martha, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo entregó esta vía recarpeteada y en óptimas condiciones, pensando en cuidar el patrimonio de las familias escobedenses.

El Alcalde precisó que con la entrega de esta importante arteria vial completamente rehabilitada, que beneficia a 38 mil habitantes de la zona poniente, concluye la primera etapa del programa con el que se contempla recarpetear las principales avenidas del municipio.

“Terminamos la primera etapa con una inversión de alrededor de dos millones de pesos, de aquí nos vamos a Acueducto, otra calle que tenemos problemas, ya el bacheo no es suficiente, tenemos que seguir ahora con el recarpeteo”, precisó el edil.

Estimó que, antes de que termine el año, las calles y avenidas que ya no puedan ser rehabilitadas por medio del bacheo serán recarpeteadas como ocurrió con la Avenida Agualeguas, realizando una inversión de poco más de 24 millones de pesos.

“Con este plan estratégico del municipio, quedarían recarpeteadas todas las avenidas principales y las calles troncales de las principales colonias del municipio que ya no pueden entrarle con el bacheo por que ya están dañadas y vamos a entrar, como quedó esta calle, con el recarpeteo general”, reiteró el Alcalde.

César Cavazos añadió que los ciudadanos del poniente del Municipio, que tenían tiempo sufriendo por los baches que se formaban constantemente en esta importante arteria después de registrarse alguna lluvia, ya no enfrentarán esta situación y agradeció la participación de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, recurso que es utilizado en este tipo de programas.

Comments are closed.