Entrega Gobernador Rodrigo Medina obras viales en los municipios de Los Herrera y China

Publicada 14 febrero 2013 por REDACCIÓN

GOBIERNO DE NUEVO LEON

Con el compromiso de mejorar la carretera a Cerralvo y rehabilitar la comandancia de Policía en el municipio de Los Herrera, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz inauguró tres obras viales en Los Herrera y en China, Nuevo León.

En las tres obras se invirtieron 66 millones 845 mil pesos, de los cuales el Estado aportó 40.1 millones y la federación 26.7. Se espera con estas obras beneficiar a 70 mil usuarios.

En un primer evento cortó el listón inaugural de la reconstrucción de los puentes en los caminos Herrera-Cerralvo y Herrera-La Palmita-Estación Aldama.

En este lugar se invirtieron 61.3 millones de pesos a favor de 45 mil habitantes.

Posteriormente en el municipio de China, el Mandatario Estatal y su comitiva abrieron la circulación sobre la carretera China-Méndez, donde un tramo de cinco kilómetros fue reconstruido con una inversión de 23.9 millones de pesos.

En la gira de trabajo donde también está prevista la entrega de apoyos contra la sequía, el Gobernador estuvo acompañado por los alcaldes de China, Óscar Cantú Garza, y de Los Herrera Juan Carlos Cázares Rodríguez.

Comments are closed.