Categoria | LOCAL

Entrega Guadalupe diplomas a jóvenes que concluyen curso de liderazgo

Publicada 18 febrero 2013 por REDACCIÓN

JOVENES LIDERAZGO

El alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, entregó diplomas a 40 adolescentes que concluyeron el curso de liderazgo que fue impartido por cinco jóvenes de la preparatoria Álvaro Obregón de la UANL y que es apoyado y supervisado por el Instituto de la Juventud del municipio.

Social Buses, Transporte para una Vida Mejor, es un programa de alianza Binacional llamado “Jóvenes en Acción” el cual es promovido por la Embajada de Estados Unidos y la Secretaria de Educación.

Estos cinco jóvenes de la Escuela Técnica Álvaro Obregón viajaron hasta Cleveland, para recibir durante un mes la capacitación en liderazgo, valores y trabajo en equipo. Y para replicar este modelo de Acción entre los jóvenes en Guadalupe, el Instituto de la Juventud convocó a los adolescentes para integrarlos a esta importante capacitación.

“En instalaciones de la Iglesia María Auxiliadora de la colonia Linda Vista se atendió a un grupo de 40 jóvenes con un programa de liderazgo, valores y trabajo en equipo.

El grupo que impartió este curso, son cinco estudiantes de la Escuela Técnica Álvaro Obregón que fueron a capacitarse a Cleveland, comentó el Presidente Municipal de Guadalupe.

César garza Villarreal, dijo que este curso será permanente y el siguiente grupo de adolescentes se estará entrenado en liderazgo en la colonia Lomas de San Miguel.

“Y lo más destacado de este programa es un modelo de jóvenes que tocan la vida de otros jóvenes con un sentido positivo, ganamos con el joven que sirve y con el joven que recibe la ayuda”, dijo el Alcalde de Guadalupe.

Comments are closed.