Categoria | LOCAL

Entrega Municipio de Santa Catarina Unidad Deportiva

Publicada 23 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE SANTA CATARINA

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Manuel Pérez Díaz acudió a la colonia Residencial Roble para entregar una Unidad deportiva que podrán disfrutar más de 3 mil vecinos del sector.

Para mantener “vivo” este espacio público, el munícipe ofreció impulsar actividades y torneos que promuevan la participación y la convivencia familiar.

Acompañado de secretarios, directores e integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal informó que esta obra fue realizada con recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, en la que se invirtieron 1.7 millones de pesos.

“Hagan suya esta Unidad Deportiva, vamos a regresar pronto con actividades, con torneos, para que siga vigente y viva”, enfatizó el Presidente Municipal.

Esta unidad deportiva se localiza sobre una superficie de mil 685 metros cuadrados, en la que destaca la cancha de pasto sintético, en medio de banquetas, andadores, barandales y césped en los alrededores.

El área pública de la colonia Roble cuenta además con 6 equipos de gimnasio al aire libre, donde también fueron rehabilitados los 4 reflectores ya existentes que permiten tener la cancha iluminada durante los torneos nocturnos, explicó el Secretario de Obras Públicas, Héctor Francisco Urquidi Tamiatti.

Luego del corte de listón inaugural en la cancha de pasto sintético, el Alcalde e invitados especiales procedieron a practicar dinámicas en las que obsequiaron balones de futbol soccer.

Además, el mandatario municipal entabló diálogo con vecinos de la colonia, quienes le plantearon sus inquietudes y ofrecieron trabajar de la mano con la Administración de Santa Catarina.

Comments are closed.