Entregan a guadalupenses cheques de apoyo al empleo

Publicada 21 febrero 2013 por REDACCIÓN

GUADALUPE APOYOS

Para ofrecer oportunidades laborales y de estudio a los jóvenes que desean superarse, el Gobierno de Guadalupe y la Secretaría del Trabajo, entregaron 188 cheques, de cerca de 2 mil pesos cada uno, de los Programas de Apoyo al Empleo.

En el evento de Jornadas de Acercamiento Laboral Especifico “JALE”, donde se entregaron los apoyos, estuvieron presentes César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, Javier Alfonso Bolaños, Titular del Servicio Estatal del Empleo y Epigmenio Garza Villarreal, Secretario de Fomento Económico de Guadalupe.

“Este programa tiene como objetivo darles oportunidades a personas que en estos momentos se encuentran sin ninguna ocupación laboral, darles un empleo temporal, un ingreso y permitirles también el acceso a mejores ofertas de empleo permanentes para que puedan llevarle a su familia recursos para salir adelante”, dijo el Alcalde de Guadalupe.

César Garza Villarreal dijo que también se ofertaron mil 200 oportunidades de empleo, en una Feria del Empleo, con el propósito de seguir estimulando la activación económica entre los jóvenes.

Ante los jóvenes beneficiados, el Alcalde César Garza los invitó a buscar las oportunidades laborales que deseen y a capacitarse por un mejor futuro.

Los 188 cheques de los Programas de Apoyo al Empleo que se entregaron hoy son parte de de los mil 819 cheques que suman a nivel estatal con una inversión de más de 2 millones de pesos destinados a los poyos de capacitación para a jóvenes en diversas ramas de la industria.

Comments are closed.