Categoria | LOCAL

Entregan en García unidad de alto blindaje

Publicada 27 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE GARCIA

El Edil de García,Jesús Hernández, en compañía del Secretario de Seguridad Municipal, Manuel Martínez, así como del Secretario de Seguridad municipal de Escobedo, Hermelindo Lara, realizó la entrega de la unidad de alto blindaje GURKHAN con capacidad para 8 personas tácticas, así como 2 unidades Ram con blindaje táctico, con capacidad para cuatro personas cada una, estos vehículos serán operados por el grupo especial de Reacción inmediata.

Además se entregó dos patrullas Ram, un Avenger y una Hilux para la unidad de policía de proximidad, así como equipo táctico, uniformes y accesorios para todo el personal de la corporación.

Al mismo tiempo se hizo entrega de una ambulancia al cuerpo de paramédicos de la Cruz Verde Municipal, con el fin de brindar mejor atención y servicio a la comunidad.

Jesús Hernández, durante el evento también hizo entrega de árboles de pulgada y media para el programa de Arborización y remozamiento de plazas, así como de despensas para las familias más vulnerables de nuestra comunidad.

El Munícipe destacó: que es muy importante trabajar con programas sociales y deportivos, para una mayor prevención y reacción, teniendo cercanía y presencia policial con la gente, así con estas acciones se busca construir el tejido social, en que gobierno y sociedad unan esfuerzos para nuestro bienestar, finalmente invitó a la ciudadanía para elegir el nombre de la unidad Blindada.

Comments are closed.