Categoria | LOCAL

Entregan en Guadalupe 400 testamentos gratuitos

Publicada 21 enero 2014 por REDACCIÓN

TESTAMENTOS GRATUITOS GUADALUPE

Los gobiernos de Nuevo León, Guadalupe, y el Colegio de Notarios del Estado, entregaron esta mañana 400 testamentos gratuitos a igual número de habitantes de este municipio beneficiados por el programa “Testamento Gratuito”.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, informó que esta es la primera etapa de una entrega de 400 documentos de mil y que el resto serán entregados el próximo seis de febrero.

“Hoy se entregan 400 de los primeros mil testamentos que se tramitaron durante este programa a finales del año pasado, continuaremos con este programa y estamos preparando ya la siguiente edición el seis de febrero.

“Haremos la convocatoria a través de la estructura de Participación Ciudadana para que quien tenga interés pueda acceder a este documento que da seguridad jurídica y tranquilidad a las familias del municipio”, expresó el Alcalde.

La entrega de los testamentos se realizó en el Teatro Municipal Sara García y estuvo cargo del Alcalde Garza Villarreal, Reynold Banda Cantú, Director del Archivo General de Notarías, Isaías Garza Chapa, Director General de Políticas de Seguridad Patrimonial y Tenencia de la Tierra de Guadalupe, y Homero Antonio Cantú, Presidente del Colegio de Notarios.

También estuvieron presentes Raymundo Rodríguez Diego, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana del Estado, y Gabriel Tláloc Cantú Cantú, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe.

Garza Villarreal recalcó que este programa no tiene un número limitado de personas beneficiadas, ni un período limitado de tiempo.

“El programa no tiene un límite, el Secretario General de Gobierno nos ha instruido para que llevemos esto al mayor número de beneficiarios posible y el límite lo ponen la demanda de los ciudadanos”, dijo.

Comments are closed.