Categoria | LOCAL

Entregan plaza nueva en Escobedo

Publicada 01 abril 2013 por REDACCIÓN

escobedo

A solo seis días de poner en funcionamiento la primera plaza pública remodelada, el Alcalde César Cavazos entregó otro espacio recreativo, pero ahora en la Avenida Acueducto, con el que se beneficiarán más de 10 mil habitantes del sector sur de esta ciudad.

La plaza nueva, explicó Cavazos, forma parte del proyecto integral de un parque lineal que contará una extensión de más de 2 kilómetros y con el que se busca ofrecer a los escobedenses espacios más sustentables.

?Esta plaza viene a darnos mayor sustentabilidad, estamos haciendo con esta rehabilitación un municipio más ecológico, para que las familias disfruten de un espacio digno y seguro?, mencionó el edil.

Agregó que en la rehabilitación de la nueva área pública se invirtieron poco más de 3 millones de pesos y la misma viene a ser parte de las obras de mejoramiento urbano que se extenderán por toda la franja central de la Avenida Acueducto hasta su cruce con Raúl Salinas.

?Vamos por etapas, esta es la tercera parte del proyecto integral, las obras seguirán durante los próximos meses, seguiremos sumándole trazos desde la entrada del municipio y hasta llegar a la Avenida Raúl Salinas?, comentó.

Cavazos mencionó que la obra se realizó con recursos municipales, lo mismo que los trabajos para colocar nueva carpeta asfáltica en la Avenida Acueducto, con lo que la inversión rebasa los 7 millones de pesos.

Comments are closed.