Exige PAN comparecencia de Jorge Camacho

Publicada 05 marzo 2013 por REDACCIÓN

comparecencia de Jorge Camacho

Para que rinda un informe detallado de las acciones que se están llevando a cabo en el combate del incendio en la Sierra de Santiago así como de la forma en la que se enfrentan otras contingencias, el Grupo Legislativo del PAN exigió la comparecencia del Director de Protección Civil en el Estado, Jorge Camacho Rincón.

El Diputado Héctor Briones López emitió un pronunciamiento este martes con la postura de Acción Nacional en torno al incendio que ha consumido decenas de hectáreas.

Briones López hizo un llamado para que el Gobernador atienda la solicitud realizada por el Grupo Parlamentario de Acción Nacional desde hace un mes para que se presente a comparecer Jorge Camacho.

“Actualmente consideramos importante su comparecencia dado los incendios que se han generado en fechas recientes, actualmente el de la Sierra de Santiago, y anteriormente el del Cerro del Fraire”, expresó Héctor Briones.

El legislador albiazul urgió al Gobernador a ordenar la comparecencia del Director de Protección Civil para analizar las herramientas que se pueden utilizar para mejorar la labor que realiza la dependencia a cargo de Jorge Camacho.

Héctor Briones expresó que junto con la comparecencia se podrían realizar mesas de trabajo para analizar cómo responder de manera eficiente a los incendios forestales y a tragedias como la del Casino Royale.

Dijo que están solicitando la presencia de Jorge Camacho ante todos los legisladores que integran la septuagésima tercera legislatura.

Comments are closed.