Festeja César Cavazos el mes de la amistad con adultos mayores

Publicada 20 febrero 2013 por REDACCIÓN

ADULTOS MAYORES

Con música, obsequios y mucha alegría César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, y su esposa, Dinorah Alanís, presidenta del DIF municipal, festejaron el mes de la amistada con las personas de la tercera edad que integran la Casa del Adulto Mayor de esta ciudad.

Durante el convivio, Cavazos tuvo oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer los programas y actividades que el personal ofrece a este segmento de la población, con el objetivo de mantenerlos activos e integrados a la sociedad.

En honor del Alcalde, las personas de la tercera edad que participan en el taller de música, interpretaron varias melodías de corte romántico, las cuales emocionaron a la mayoría de los presentes algunos de los cuales se sumaron a la interpretación.

Para deleite y diversión de los festejados, las cumbias y melodías gruperas comenzaron a inundar el ambiente, lo que animó a muchos de los festejados a animarse a bailar, demostrando que aún conservan mucha vitalidad y ánimo.

Posteriormente, la presidenta del DIF anunció la rifa de obsequios, despensas y otros presentes preparados para las personas de la tercera edad, y con lo que se dio por finalizado el festejo.

Sin embargo, y debido a que la música no dejó de sonar, muchos de los festejados decidieron seguir bailando y divirtiéndose.

Comments are closed.