Festejan a mujeres en Escobedo

Publicada 08 marzo 2013 por REDACCIÓN

MUJERES ESCOBEDO

Reconociendo el esfuerzo de las mujeres, principalmente aquellas que forman parte principal dentro del desarrollo de una familia, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, encabezó una serie de actividades en beneficio de las escobedenses, a quienes felicitó y recalcó que es importante celebrar no sólo un día, sino siempre.

“Iniciamos en el DIF municipal con un gran festejo para todas las mujeres, trayéndoles además de un desayuno y algo de diversión para festejar su día, que es importante decir también que no nada más el día de la mujer hay que celebrarlas, hay que celebrarlas todo el año por la gran labor escondida que hacen dentro de los hogares para la educación y el bienestar de nuestra familia”, preció el munícipe.

El Alcalde reconoció que muchas de las veces las madres de familia optan por ver primero por la salud y seguridad de sus seres queridos, por lo que muchas veces ellas se dejan para después, por lo que hoy el municipio optó por consentirlas a ellas con consultas y exámenes médicos especializados, completamente gratis, cambios de imagen personal y hasta bolsa de trabajo para ayudar en la economía familiar.

“Les traemos temas de salud, mastógrafos, traemos muchos stands que van a ofrecer actividades diversas para todas las mujeres, que es importante para reactivar la economía y apoyar este tipo de eventos también con actividades que les puedan servir en sus hogares”, abundó.

Señaló que por ser un día de mucha importancia, internacional, para las mujeres, se llevó una serie de conferencias, con conferencistas y especialistas en temas encaminados en la superación personal de las mujeres, entre los que destaca el Doctor César Lozano.

Por la noche se realizó una Velada por la Paz, en donde las mujeres de todas las edades, acompañadas por sus familias convivieron y escucharos recitales que hablan sobre este ideal.

Comments are closed.