Firma Juárez convenio de colaboración con INEA

Publicada 08 marzo 2013 por REDACCIÓN

colaboracion inea

Para erradicar el analfabetismo y darles a los juarenses los elementos necesarios para que se superen, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, firmó un convenio de colaboración con el INEA.
De igual manera, se llevó a cabo la entrega de 160 certificados, 60 para graduandos de educación Primaria y 100 de Secundaria.

Durante la forma de colaboración, se reafirmó la implementación del programa “El buen Juez por su casa empieza”, dirigido a empleados municipales que quieran seguir estudiando, al cual se inscribieron más de 100 personas.

La graduación de alumnos que terminaron su educación media básica, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “Benito Juárez”, a donde acudieron a recibir el documento en compañía de familiares y amigos.

El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, en compañía de la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz y Adriana Elizondo Ruiz, Delegada Federal del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), llevaron a cabo la firma del convenio.

Con la firma del documento, el Gobierno de Juárez y el INEA, buscan erradicar el analfabetismo, que los ciudadanos tengan mejores oportunidades laborales y con ello, que los graduandos puedan elevar su calidad de vida.

“Este es un gran paso en sus vidas, abrirse al conocimiento y a la educación, a luchar por una mejor condición de vida y de trabajo, seguiremos trabajando para que más personas puedan obtener la educación para su desarrollo.

“Jamás permitan que sus miedos rebasen sus sueños, sean perseverantes y luchen a pesar de las adversidades y se darán cuenta de lo mucho que pueden lograr, cuando lo intenten”, dijo Ambriz Oviedo a los asistentes al evento.

Fueron testigos de la firma del convenio, José Luz Garza Garza, Diputado local; José Juan Cantú García, representante del Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra, y Cipriano Tijerina Flores, Secretario de Educación, Cultura y Deportes Municipal.

Comments are closed.