Firman Guadalupe y Fomerrey convenio de escrituración

Publicada 13 marzo 2013 por REDACCIÓN

CONVENIO ESCRITURACION

Para fomentar la Seguridad Patrimonial de los guadalupenses, el Gobierno de Guadalupe y Fomerrey firmaron un Convenio de Concertación de Acciones de Entrega de Escrituras.

El acuerdo contempla que ambas partes trabajen en la regularización de predios, reubicación de familias que viven en zonas de alto riesgo y en abatir rezagos en infraestructura urbana de servicios básicos.

Para el Gobierno de Guadalupe, el objetivo en el trienio es alcanzar la cifra de 5 mil escrituras entregadas, con lo que se cumpliría con el 66 por ciento el universo total actual, estimado en 7 mil 500 predios sin regularizar.

“Buscamos que todos los guadalupenses tengan la seguridad de que la casa que habitan junto con sus familias, es plenamente de su propiedad”, explicó el Alcalde César Garza Villarreal.

“Y así, con la Fuerza de las Escrituras, con la Fuerza de la Seguridad Jurídica y sobre todo, con la Fuerza de nuestra Gente, seguiremos avanzando en la grandeza de Guadalupe”.

El convenio fue firmado por el Alcalde César Garza y el Director Ejecutivo de Fomerrey, Edgar Oláiz, en evento celebrado en el Teatro Municipal.

El lugar lució un lleno total, pues asistieron 35 personas que recibieron sus Escrituras, 100 más que cumplieron otro paso del proceso, la ratificación de sus firmas, y otras 300 personas que iniciaron sus trámites.

En el evento participaron los Secretarios de Bienestar Social y del Ayuntamiento de Guadalupe, Tomás Montoya Díaz y Gabriel Tláloc Cantú, además del Director de Regulación de la Tierra, Isaías Garza Chapa.

Comments are closed.