Categoria | LOCAL

Fomentan en Escobedo hábito de la lectura

Publicada 22 abril 2013 por REDACCIÓN

ESCOBEDO
En el marco del Día Mundial del Libro, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, arrancó un intenso programa en pro de la lectura, en donde consiste de dotar de una importante cantidad de publicaciones para aumentar el acervo de las tres bibliotecas públicas así como las instaladas en los planteles educativos.

Al finalizar los honores a la bandera en la escuela primaria “Lic. Eduardo A. Elizondo”, turno matutino, ubicada en la colonia Las Encinas, el Alcalde informó a los estudiantes de este ambicioso e intenso programa, y aprovechó para invitar a todos los estudiantes a acudir a las bibliotecas públicas con las que cuenta el municipio.

Más tarde, en el turno vespertino de la escuela secundaria “Profesor Celso Garza Guajardo”, César Cavazos reiteró la implementación de este programa y destacó la importancia que tiene la lectura en el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes.

Así mismo el Presidente Municipal destacó que con este programa se pretende también reforzar el de Valores Cívicos, implementado desde el inicio de su administración y en el cual cada lunes se realiza la visita a dos planteles educativos, uno de cada turno, para realizar los honores a la Bandera.

Comments are closed.