Categoria | LOCAL

Invertirán 30 millones de pesos en obras en Escobedo

Publicada 21 marzo 2013 por REDACCIÓN

OBRAS ESCOBEDO

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias de Escobedo que aún carecen de los servicios básicos, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo y los integrantes del Cabildo de esta ciudad, aprobaron invertir cerca 30 millones de pesos para realizar las obras públicas necesarias.

El Alcalde informó que esta inversión proviene de los recursos federales asignados por medio del fondo 3 del Ramo 33 de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, asignados para el ejercicio fiscal del 2013.

“El cabildo decidió la aprobación de las obras que vamos a realizar con la aportación que nos da en el Ramo 33 que será principalmente en el tema de alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario, electrificación y pavimentación en los colonias más marginadas que tenemos en el municipio”, detalló el edil.

Señaló que la propuesta presentada al Cabildo y aprobada por este Ayuntamiento, que es de 29 millones 861 mil 871 pesos, es para terminar la introducción de estos servicios en las colonias que actualmente se está trabajando y comenzar en aquellas que aun carecen de esta infraestructura.

“Lo que estamos haciendo es un proyecto en el que vamos a terminar con las obras en algunas colonias e iniciar en otras para ir cerrando los círculos en las colonias y no se nos queden los trabajos empezados”, reiteró.

Abundó que en el municipio quedan muy pocas zonas marginadas y sin servicios, por lo que con esta inversión se verán beneficiadas algunas colonias como la Emiliano Zapata, Nuevo Escobedo, Andrés Caballero, Pesquería entre otras.

Comments are closed.