Categoria | LOCAL

Inaugura el Gobernador Medina obras viales en Doctor Coss

Publicada 14 enero 2013 por REDACCIÓN

OBRAS VIALES DOCTOR COSS
El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz inauguró tres vialidades en el municipio de Doctor Coss en las que se invirtieron 113 millones 537 mil pesos.

Al cortar el listón inaugural del Puente San Pedro en la carretera Doctor Coss-San Pedro-Los Álamos se pusieron en marcha de manera simultánea otras dos vialidades en ese municipio.

El paso vehicular cuenta con nueva infraestructura, pavimento y señalamiento, en una longitud 210 metros lineales y en beneficio de 20 mil habitantes; en esta obra se invirtieron 36 millones 688 mil pesos.

También comenzó a operar la reconstrucción de superficie de rodamiento en camino de Las Lajillas a la localidad de Francisco I. Madero con una extensión de 16.8 kilómetros en la que se destinaron 55 millones 635 mil pesos.

También se abrió el camino de Camargo a la comunidad Araujo-Peña Blanca-El Brasil a la altura del kilómetro 14+800, al que se destinaron 21 millones 213 mil pesos a favor de 15 mil habitantes.

Ante los alcaldes de Doctor Coss y de Los Aldama, José Guadalupe Ríos Ríos, y Jorge Luis Peña Peña, respectivamente, el Mandatario Estatal se comprometió a apoyar a los municipios rurales para atender sus principales demandas a favor de la población.

Además agradeció a los legisladores federales el incremento del 15 por ciento en el presupuesto conseguido para que el Estado lo ejerza durante este año.

Comments are closed.