Inaugura Fernando Galindo oficina de gestoría

Publicada 11 marzo 2013 por REDACCIÓN

fernando galindo

El pasado viernes frente a la Plaza Principal de Zaragoza, Nuevo León, el diputado priista, Fernando Galindo Rojas, inauguró su oficina de gestoría con la asistencia de más 600 habitantes de los diferentes ejidos que comprenden el distrito 26.

Ante la presencia de una plaza llena de familias procedentes de los ejidos de Teposanes, La Siberia, El Salitre, La Chona, La Laguna, Sierra Nevada, pertenecientes a los municipios del distrito 26, expresó que el objetivo de instalar la oficina de gestoría en este municipio es estar cerca de la gente para gestionar sus peticiones y necesidades cumpliendo así con una obligación legal, pero sobretodo con el compromiso de campaña de regresar y mantener contacto con la gente.

En el evento destacó que la oficina de gestoría cuenta con especialistas en la operación de los proyectos y programas agrícolas, forestales, ganaderos, y de fruticultura, subrayando que el personal asesorará a los habitantes del distrito que lo soliciten.

“Estamos aquí para seguir impulsando los proyectos y programas agrícolas, forestales, ganaderos, de fruticultura, así como las nuevas técnicas del cuidado del agua. Además de asesoría jurídica, becas, e impulso al deporte. Así cumplimos la ley, pero también nuestro compromiso de campaña”, afirmó Fernando Galindo.

Señaló que la oficina de gestoría ofrece el servicio telefónico gratuito con llamadas nacionales a disposición de quienes ahí acudan a solicitarlo por causas urgentes; destacando además que se cuenta con internet para los estudiantes que lo pidan.

Al evento acudió el coordinador de la fracción priista en el Congreso, Edgar Romo García y los también diputados tricolores Gustavo Caballero, José Antonio González, Ernesto Quintanilla, María de la Luz Campos y Daniel Torres .

En su discurso, el coordinador de la bancada priista, Edgar Romo, destacó los logros legislativos en donde se han aprobado leyes a favor de los nuevoleoneses y en compañía de los demás integrantes de la fracción, refrendó el compromiso del PRI de mantenerse cercanos a la gente.

Comments are closed.