Categoria | LOCAL

Inauguran Expo Guadalupe

Publicada 26 abril 2013 por REDACCIÓN

EXPO
Este viernes la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, el Gobernador del Estado Rodrigo Medina de la Cruz y el Alcalde César Garza, inauguraron la Expo Feria Ganadera Guadalupe 2013.

El arranque de la feria se dio al mediodía en el Auditorio “Don Arturo B. de la Garza”, en el corazón de la Unión Ganadera, donde se celebró paralelamente una Asamblea Ordinaria de los ganaderos.

En su mensaje durante el evento inaugural, el Alcalde César Garza recalcó que, tras la ola de violencia que se registró en todo México y que afectó a la propia Expo, toda ahora a todos los nuevoleoneses hacer de este un evento seguro, ordenado y familiar.

“La Expo Feria Guadalupe es, en buena medida, la Feria de Nuevo León”, expresó.

“Trabajemos unidos, bajo el liderazgo del Gobernador, de la Unión Ganadera y de los empresarios organizadores de la Expo, para que el 2013 sea recordado como el año en que dimos la vuelta a las páginas grises y recuperemos la Expo Feria Ganadera Guadalupe”.

Desde que se autorizó la reapertura de la Expo, todas las autoridades e instituciones involucradas, Municipio, Estado, Unión Ganadera y Empresarios Artísticos, se han empeñado en diseñar un evento seguro, ordenado, con venta de alcohol reducida a su mínima expresión y enfocado netamente al sano esparcimiento familiar.

Comments are closed.