Categoria | LOCAL

Inicia César Cavazos de forma oficial Gran Parque Lineal

Publicada 25 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Con una inversión inicial de dos millones de pesos, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, en conjunto con Silvia Nancy García, delegada de SEDESOL en Nuevo León, pusieron en operación un espacio público que forma parte de la primera etapa del Gran Parque Lineal Las Torres.

“Hoy con la inauguración de esta plaza, que tuvo una inversión de SEDESOL y una inversión del Municipio, de cerca de dos millones de pesos, viene a arrancar el gran proyecto del parque lineal Las Torres”, precisó el Alcalde.

“Arrancamos con este gran proyecto, donde vamos a juntar Las Torres desde Raúl Caballero hasta Sendero, queremos que sea un solo parque, dotaremos de instalaciones a cada una de las secciones diferentes para poder que tengamos un gran parque lineal, un parque de esparcimiento para las familias”, abundó.

La plaza, que es parte de la primera sección de este gran parque lineal está ubicada sobre la avenida Las Torres, entre las calles Villas de México y Villas de Uruguay, en la colonia Villas de Escobedo.

“Con éstas acciones estamos fomentando el bienestar familiar, y estamos fomentando que la diversión y el esparcimiento de nuestros hijos se den en un lugar seguro, con luz y que esté al alcance de todos”, señaló César Cavazos.

Después de realizar el corte del listón, César Cavazos y Silvia Nancy García, recorrieron las instalaciones de la plaza, en donde coincidieron que con mejores lugares de esparcimiento se mejora el entorno y calidad de vida de las familias.

Comments are closed.