Inicia en Escobedo operativo de Semana Santa

Publicada 15 marzo 2013 por REDACCIÓN

semana santa escobedo

Con la participación de más de 200 elementos municipales y la coordinación con los cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, dio el banderazo inicial del Operativo de Semana Santa.

Acompañado de elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal, de Protección Civil del Estado y municipal, las Cruces Verde y Roja, así como Protección Civil de El Carmen, Apodaca y San Nicolás, el Alcalde destacó que el municipio vigilará las principales avenidas y centros recreativos sin descuidar las operaciones cotidianas de la policía.

“Vamos a tener más de 200 elementos que están listos para el operativo de semana santa y además seguir con el trabajo del día a día, tanto PROXPOL como el grupo de reacción que tenemos en su operativo normal”, indicó el edil.

“Hoy arrancamos este operativo con la participación de nuestros municipios vecinos, que es importante que estemos coordinados para que la gente venga de Apodaca, de San Nicolás o los que vayan de Escobedo hacia allá pues tengan seguridad y se sientan tranquilos”, abundó.

César Cavazos destacó la participación y los trabajos coordinados con las fuerzas federales, sentimiento que externo a cada uno de los elementos que acudieron a presenciar el inicio del operativo, al recorrer cada una de las unidades presentes en la explanada de la Presidencia Municipal.

“Está participando el ejército mexicano, está participando también la federal de camino, la ministerial, fuerza civil, en fin todas las fuerzas que hay en el estado, en la federación y ene l municipio estamos coordinándonos hoy con cruz verde y con los organismos de este tipo para poder brindarle más seguridad a los ciudadanos en estas fechas”, precisó el munícipe.

Comments are closed.