Categoria | LOCAL

Inicia en Santa Catarina el programa “Hazme Cancha”

Publicada 27 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE SANTA CATARINA

Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte y fomentar que las diferentes disciplinas se practiquen en familia, el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz inició el programa “Hazme Cancha” en Santa Catarina.

Acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Carlos Reyes Cantú, regidores del Cabildo, secretarios y directores de la Administración, el Presidente Municipal acudió a la Unidad Deportiva La Fama, donde le esperaban más de 500 entusiastas deportistas.

Primero, Víctor Pérez visitó el diamante donde se practica softbol y beisbol, luego presenció exhibiciones de box y karate que se practican en los diferentes gimnasios y unidades deportivas.

Posteriormente, el Alcalde visitó las canchas de voleibol y soccer, donde convivió con los jóvenes deportistas.

“Todos estos espacios son suyos, utilícenlos, y qué mejor que practicar el deporte en familia, porque además de estar con nuestros hijos, fortalecemos nuestra salud”, dijo el munícipe a los padres de familia ahí reunidos en la Unidad Deportiva La Fama, frente a la avenida Manuel J. Clouthier.

El Alcalde Víctor Pérez invitó a los ciudadanos a comunicarse y conocer las diferentes disciplinas deportivas que se imparten en las áreas para esta práctica, desde el futbol hasta zumba y patineta en los skatepark, para lo cual pueden marcar a los números telefónicos 86 76 18 45 y 86 76 18 46 del Instituto del Deporte ubicado en avenida Álamo número 350, en la colonia Campania.

Comments are closed.