Categoria | LOCAL

Inician diputados del PRI Programa de Sillas de Ruedas

Publicada 19 abril 2013 por REDACCIÓN

PRI

Con una inversión de más de medio millón de pesos y para ayudar a las personas de escasos recursos en el estado de Nuevo León, el Grupo Legislativo del PRI puso en marcha el Programa de Sillas de Ruedas.

“Queremos anunciar el arranque de este programa de sillas de ruedas dirigido principalmente a personas de escasos recursos; sabemos que es una necesidad urgente”, dijo el Coordinador de la fracción del PRI, Edgar Romo García.

Agregó que las 350 sillas se adquirieron con los recursos de gestoría que tienen asignados los legisladores. Además, Romo García reiteró el compromiso de los legisladores priistas con los ciudadanos para contribuir a una mejor calidad de vida de la gente.

Romo García explicó que este Programa de Sillas de Ruedas consiste en asignar una silla de ruedas a las personas que lo necesitan; de manera que cuando deje de necesitarla o tenga a acceso a una permanente, la regrese para que otra persona necesitada reciba la silla vacante.

Agregó el coordinador de los diputados priistas que este programa de sillas de ruedas beneficiará inicialmente a 350 personas y que a través de sus oficinas de enlace gestionarán ante las autoridades municipales, estatales, así como federales lo necesario para que los usuarios de este programa puedan tener sillas definitivas.

Comments are closed.