Inician trabajos de ampliación de avenida Pablo LIvas

Publicada 19 febrero 2013 por REDACCIÓN

ampliacion pablo livas

Guadalupe,N.L. Este martes comenzaron los trabajos para la ampliación de la avenida Pablo Livas de Guadalupe, con el banderazo de inicio de obra que dio el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, en compañía del Alcalde César Garza.

Se proyecta construir tres carriles de circulación en ambos sentidos en una longitud total de dos mil 300 metros.

Además contará con drenaje pluvial en zonas críticas, camellón central de 27 metros de ancho con equipamiento recreativo deportivo, alumbrado público, señalamiento vial, y jardinería.

La obra se realiza con recursos municipales con un costo de 48 millones de pesos y estará lista en un plazo de seis meses.

La ampliación se realizará en tres etapas: primero en el tramo de Israel Cavazos a calle Xochimilco, segundo de la calle Xochimilco a la calle Hacienda Santa Sofía y tercero desde esta avenida hasta la calle Coahuila.

La población beneficiada se calcula en 120 mil habitantes de las colonias aledañas.

Al inicio de obra acudieron Luis Gerardo Marroquín Salazar, Secretario de Obras Públicas del Estado; y Francisco Cienfuegos Martínez, Diputado local.

“Esta obra es importante para este sector de la ciudad La Avenida Pablo Livas es uno de nuestro ejes principales de oriente a poniente, no solo conecta internamente a nuestro municipio sino que nos conecta con el resto del área metropolitana de Monterrey y con el municipio de Juárez”, comentó el Presidente Municipal de Guadalupe.

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz reconoció el esfuerzo del Alcalde César Garza para llevar a cabo esta obra tan solicitada por la ciudadanía.

Comments are closed.