Instala Guadalupe Consejo de Participación Ciudadana del Instituto de la Mujer

Publicada 09 marzo 2013 por REDACCIÓN

CONSEJO MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se instaló en Guadalupe el Consejo de Participación Ciudadana del Instituto Municipal de la Mujer.

El Alcalde César Garza, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Carmen Arredondo de Garza, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Laura Carmina Gutiérrez y de la Representante del Instituto Estatal de la Mujer, Lídice Ramos, tomó protesta a los integrantes de este Consejo, el cual está integrado por ciudadanos y Secretarios del Gobierno Municipal.

“Tenemos una ventaja, los problemas de las mujeres están muy claramente definidos, lo que no esta muy claro es que hacer para resolverlos, porque hay muchos modelos de intervención, cómo hacer que el empleador entienda que la cuestión de géneros no debe hacer diferencia para que una persona gane más o menos”, señaló el Munícipe.

“Déjenme decirles que los consejos son grandes, no por su número de integrantes, sino por sus ideas y por convertirse en un verdadero Órgano de Liberación”.

El Consejo de Participación Ciudadana del Instituto Municipal de la Mujer, está integrado por:

CP. Claudia Moreno Vázquez.

Sra. Silvia Casas.

Lic. Irma Ochoa.

Lic. Juana María Nava.

Sr. Domingo García Carrera.

Sr. Jesús Mario Salinas.

Sra. Reyna Guadalupe Suárez Chávez.

Lic. María Teresa Vela.

Los Secretarios del Ayuntamiento, Gabriel Tláloc Cantú, Bienestar Social, Tomás Montoya Díaz, Seguridad Pública, Coronel Enrique San Miguel, de Fomento Económico Epigmenio Garza, y la Directora del DIF, Guillermina León, integran además este Comité.

Comments are closed.