Categoria | LOCAL

Instalan consultorio médico en zona poniente de García

Publicada 13 febrero 2013 por REDACCIÓN

CONSULTORIO MEDICO GARCIA

El Alcalde de García, interesado por la Salud de todos los niños, jóvenes y adultos, inauguró el Centro Médico, que brindará servicios médicos a los habitantes del fraccionamiento Valle Lincoln, El Fraile, San José, San Agustín, Palomas, Lomas de García y las comunidades del Fraile y La Ventura.

El Centro Médico contará con un Doctor, Enfermera y Ambulancia para una emergencia, y será operado por personal de la Cruz Verde.

El Alcalde Jesús Hernández comentó que es importante tener este tipo de consultorios y clínicas de salud, que brindará consultas médicas gratuitas así como medicamentos y material a bajo costo.

Igualmente, Jesús Hernández, señaló a los colonos: que ya no será necesario salir de la colonia para tener una consulta médica, ya que ésta la podrán realizar aquí mismo, evitando así el gasto de traslado y tiempo.

Agregó que cuentan con una Ambulancia que dará servicio exclusivo para atender emergencias que se presenten y que el Médico así lo indique, así se optimizará su uso y atención que profesionalmente requieran los pacientes.

Comments are closed.