Categoria | LOCAL

Instalan en Guadalupe cuarto comité contra marginación

Publicada 13 abril 2013 por REDACCIÓN

PAQTO
PAQTO, el Programa diseñado por el Gobierno Municipal para combatir la marginación social, sigue avanzando en Guadalupe.

Este sábado, el Alcalde César Garza instaló en el Sector Las Sabinas, el Comité Ciudadano del Programa “Aquí Estamos Todos”.

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Lilia E. Villarreal”, el Presidente Municipal, acompañado de Tomás Montoya Díaz, Secretario de Bienestar Social, y de Carmen Arredondo de Garza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, tomó protesta a los integrantes del Comité del PAQTO, integrado por líderes sociales, religiosos, juveniles, representantes escolares, de comerciantes, vecinos, promotores deportivos y de los centros DIF de cada colonia.

El Alcalde César Garza explicó que PAQTO es una estrategia integral para elevar la calidad de vida del sector.

El PAQTO de Guadalupe, buscará beneficiar a más de 100 mil personas de 170 colonias que viven en condiciones de marginación.

El Programa “Aquí Estamos Todos”, ofrecerá a los habitantes de las comunidades seleccionadas los siguientes beneficios: Becas Escolares, Eventos Deportivos, Apoyo Alimentario, Salud Preventiva, Remodelación de Plazas, Talleres Productivos, Bolsa de Empleo, Prevención de Adicciones, Apoyo a Escuelas y mejores Servicios Públicos, entre otros.

Comments are closed.