Invertirá Monterrey 80 millones de pesos en obras de infraestructura básica

Publicada 19 febrero 2013 por REDACCIÓN

OBRAS MONTERREY

El Municipio de Monterrey invertirá durante este año 80 millones de pesos en obras de infraestructura básica como agua potable, drenaje sanitario y pavimentación en polígonos vulnerables de la ciudad.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Margarita Arellanes durante la entrega de obras de drenaje pluvial, en la colonia Fomerrey 115, en el sector San Bernabé.

En su mensaje, Margarita Arellanes informó a los vecinos que su gobierno seguirá trabajando intensamente para abatir el rezago que existe en infraestructura básica en las colonias regiomontanas.

“Yo les aseguro que así como ustedes todos los días salen a trabajar, mi gobierno todos los días va a trabajar por mejorar las condiciones de esta colonia, de todas las colonias vecinas y de todo Monterrey.

“Únicamente este año vamos a invertir más de 80 millones de pesos en servicios básicos, porque esas son las obras que benefician a la gente, porque si no tienen drenaje, si no tienen agua, desde ahí demerita la calidad de vida de nuestras familias, por eso mi compromiso es firme, por eso estoy aquí, para seguir trabajando”, destacó.

Por su parte la señora María López, vecina de la colonia, agradeció a las autoridades las obras que vendrán a resolver el problema de inundaciones que han padecido por más de 20 años en esta zona.

La Alcaldesa Margarita Arellanes; la Secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Rosas; el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano, la regidora Dalia Catalina Pérez Bulnes y vecinos del sector inauguraron de manera simbólica los trabajos de drenaje pluvial en las que se invirtieron más 6 millones de pesos.

Esta obra beneficiará de manera directa a vecinos de las colonias Fomerrey 113, 114 y 115 y al Barrio Mirasol.

En este sector la Alcaldesa se comprometió a apadrinar la secundaria Concepción Vargas, tras la petición de los estudiantes y amas de casa que acudieron al evento.

Comments are closed.